Home » Visite nuestra cafetería

En nuestra cafetería se procesa exclusivamente café orgánico, siempre con los mismos parámetros de calidad y procesamiento, utilizando equipo de calidad con tecnología avanzada. El proceso de tueste, molienda y envasado, se realiza directamente en  cafetería, usted podrá comprobar de primera mano como se tuesta el café, y para cualquier duda consulte con nuestro personal.

Además de degustar un excelente café preparado usando diferentes métodos. En la cafetería también podrá tomar otras bebidas refrescantes y probar nuestros dulces artesanales. Si gustas complementar tu bebida le podemos ofrecer: molletes, baguette, sandwich.

Tostados de café

Tienes que amar el café para tostarlo correctamente, se tiene que vivir y respirar café para disfrutarlo de verdad. Nos inspiramos en el café tostado. Su maravilla radica en la variedad y el reto de mantener su consistencia. Y eso es exactamente lo que debe ser. El tostado de café es mucho más que una profesión. El Café necesita ser tocado, saboreado, olido y disfrutarlo con todos los sentidos, usted lo sabe y nosotros también.

La pasión por el buen café que brilla a través de todos nuestros procesos de manejo y tueste. En Cafetería Maya Vinic contamos con equipo de alta calidad para el tostado del café, con un personal capacitado en cada uno de los tuestes, de esta manera garantizamos la calidad y consistencia en cada grano del café que se procesa.

En la Cafetería Maya  Vinic, usted puede escoger los tipos de tostado a su gusto y pedir el molido al momento, de esta manera usted bebe café fresco.

Dirección:
Hermanos Dominguez 11, Zona Centro, CP 29200
San Cristóbal de las Casas, Chiapas (Mexico)
Tel: 01(967) 6317272
E-mail.: cafeteria@mayavinic.com
Horarios de apertura: Lunes a Domingo de 8:30am – 10pm

Cafeteria de Maya Vinic

Translate »