Home » Maya Vinic » Voluntariado

¿Estás interesado en la agricultura ecológica y el comercio justo y te gustaría disfrutar de una gran experiencia personal y profesional? En Maya Vinic estamos siempre abiertos a recibir voluntarias/os que quiera compartir su tiempo y talento. Tanto si quieres realizar un voluntariado de pocas semanas o involucrarte por mas tiempo, el voluntariado dentro de la red de Maya Vinic siempre será una experiencia memorable y gratificante. Si la posición de voluntario estuviese tomada, te pondríamos en contacto con alguna organización de nuestra red que estuviese recibiendo voluntarios.

Dentro de Maya Vinic estamos buscando especialmente personas que tienen conocimientos y/o experiencia en al menos una de las siguientes áreas:

Agroecologia: apoyo de las bases agrarias en el manejo de suelos, cultivos y certificaciónes.
Administración: para ayudar en la gestión de proyectos, documentación y seguimiento.
Comunicación: ayudar a desarrollar la estrategia de comunicación interna y externa. Actualizar el contenido del sitio web y gestionar nuestras redes sociales: facebook, twitter, youtube, etc.
Campaña y Eventos: contribuir a la planificación y ejecución de campañas específicas y la organización. Entre otras profesiones que quieras contribuir con nosotros.

Envíenos un e-mail a la siguiente dirección: info@mayavinic.com  una carta de presentación de una página explicando por qué le gustaría trabajar con nosotros y cual es tu mejor área de trabajo.

voluntario1 voluntario2

Translate »