Vida y Alma en cada sorbo

Cultivamos, tostamos y extraemos lo mejor de nosotros con amor y respeto a la Madre Tierra.

First Feature Image

Nuestros Orígenes

Unión de Productores Maya Vinic nace dentro de la sociedad civil Las Abejas. Los representantes de Las Abejas, el día 30 de julio de 1999, se reunieron para analizar su caminar y el futuro de sus comunidades.

Leer más...
First Feature Image

Nuestros Productos

Gracias a su ecosistema en Altos bosques de Chiapas y al manejo agroecológico, el café Maya Vinic es de suave aroma y cuerpo ligero. Nuestra "miel del cafetal" es producida por 129 socios que trabajan cerca de 1800 colmenas.

Leer más...
First Feature Image

Nuestra Cafeteria

Maya Vinic abre sus puertas como cafetería desde 2011, sirviendo su producto final en tasa. Un contacto directo con nuestros consumidores. "Cultivamos, tostamos y extraemos lo mejor de nosotros"

Leer más...

    Lea nuestras últimas noticias:

  • Café orgánico.

    México produce algunos de los mejores cafés del mundo, sobre todo cuando se habla de café orgánico.Uno de los mejores […]

  • La Tierra nuestra Madre

    Como un niño pequeño que se alimenta de la leche materna, Si una Madre no amamanta a su bebé, se […]

  • Detrás de un Sorbo

    Primeramente cultivamos y cuidamos los cafetales. Durante todo un ciclo se podan,  abonan y asperjan productos orgánicos para que plagas […]

Testimonios

La nueva cooperativa se estableció para que en “Las Abejas” se fortaleciera la autonomía comunitaria, mejorando las condiciones de producción y comercialización de los productos agrícolas, comenzando por el café, para posteriormente lograrlo con maíz, frijol, frutas, hortalizas y miel. Desde el principio se vio la necesidad de ofrecer un café de buena calidad, para que el cliente o consumidor pague un precio justo por un café trabajado por un campesino, quien lo sembró, cuidó y cosechó con dignidad, fruto de su propio esfuerzo, de su familia y de sus hijos.

testimonial-image
Ana María Productora

Haga sus pedido de cafe, desde 10 kg te enviamos hasta tu casa.

Translate »